Escenifican en Hermosillo la Pasión y Crucifixión de Jesucristo

El evento tuvo lugar en el Cerro de la Campana bajo el fuerte sol y asistieron cientos de personas.
Cerca de dos kilómetros que tiene el "Cerro de la Campana" desde la base hasta la zona conocida como El Mirador, los organizadores montaron episodios de la pasión y crucifixión de Jesucristo.
Cerca de dos kilómetros que tiene el "Cerro de la Campana" desde la base hasta la zona conocida como El Mirador, los organizadores montaron episodios de la pasión y crucifixión de Jesucristo. (Felipe Larios Gaxiola )

Hermosillo

Cientos de hermosillenses asistieron este viernes a la escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo, evento que se llevó a cabo en el "Cerro de la Campana", sitio ícono de la capital de Sonora.

El montaje fue preparado por los feligreses de la pequeña capilla de "Santa Lucía", situada al pie del cerro. En la escenificación, participaron jóvenes de ese sector, el más antiguo de la capital de Sonora.

A lo largo de cerca de dos kilómetros que tiene el cerro desde la base hasta la zona conocida como El Mirador, los organizadores montaron las 14 estaciones, donde los actores fijaron los episodios de la pasión y crucifixión de Jesucristo.

El camino empedrado y el fuerte sol no fueron impedimento para que cientos de capitalinos presenciaran la escenificación del evento más importante de la iglesia católica.