Entregan apoyos a familiares de militares que murieron en Ozumba

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, fue quien entregó los apoyos económicos a los deudos de los tres militares que fallecieron en un accidente aéreo el pasado 1 de julio.
El gobernador entregó los apoyos a los familiares de los militares fallecidos en cumplimiento de su deber.
El gobernador entregó los apoyos a los familiares de los militares fallecidos en cumplimiento de su deber. (Facebook Eruviel Ávila)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó apoyos económicos a las familias de los tres integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana que fallecieron en un accidente aéreo el pasado 1 de julio, en el municipio de Ozumba, mientras cumplían con su deber.

Esto, dijo, como un reconocimiento de los mexiquenses a la labor que realiza el Ejército Mexicano para mantener la paz, el orden y prosperidad del Estado de México y todo el país.

"Queremos contribuir con su porvenir y evitar que queden en el desamparo, reciban el más afectuoso abrazo, personal, de mi familia, de las y los mexiquenses. Ésta es una muestra modesta del cariño, del respeto, de la admiración, del agradecimiento, que los mexiquenses le tenemos a los militares y a quienes integran las fuerzas federales, pero lo más importante es que vivirán nuestros héroes en nuestro corazón y con el agradecimiento permanente por su importante labor", expresó.

En Toluca, Eruviel Ávila recordó que desde 2013, en el Estado de México se otorgan este tipo de apoyos a los deudos de militares que han perdido la vida en territorio mexiquense cumpliendo con su trabajo.

Destacó el apoyo que el Ejército Mexicano brinda a los mexiquenses, en acciones como el operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) y las campañas de reforestación, entre otras.