Liberan a director de tránsito municipal de Cutzamala de Pinzón

 había permanecido secuestrado desde hace 56 días. Hasta el momento se desconoce si la familia pagó algún rescate o la policía intervino en su liberación.

Chilpancingo

A 56 días de permanecer cautivo, el director de Tránsito Municipal en Cutzamala de Pinzón, en la región de la Tierra Caliente fue liberado por sus captores.

Alrededor de las 23:30 horas del domingo 17 de abril, la Policía del Estado confirmó que personal de seguridad de la alcaldesa de Cutzamala, Karime Benítez Flores había recibido al funcionario en mención, de nombre Ernesto Rodríguez Ríos.

La policía desconoce si en la liberación de Rodríguez Ríos intervino alguna corporación policíaca, o si la familia pagó algún rescate.

Ernesto Rodríguez fue sustraído de su domicilio particular, en la comunidad de Zacapueato por un grupo de hombres armados la noche del 22 de febrero del presente año

El sábado 2 de abril, el señor Octavio Rodríguez, padre de Ernesto solicitó al gobernador Héctor Astudillo Flores que interviniera para que su hijo fuera liberado, pues estaba seguro que era víctima de una rencilla política.
Hasta ese momento, el funcionario tenía 45 días en poder de sus plagiarios.