Entregará RMV uniformes gratuitos a estudiantes de secundaria

El gobernador del estado inauguró la planta de tratamiento de aguas residuales en San Lorenzo La Joya de Rodríguez, la cual tuvo una inversión de 2.7 mdp. 

Ciudad de México

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció la entrega de uniformes gratuitos a estudiantes de secundaria a fin de apoyar la economía familiar.

Con esto, dijo, se complementa la entrega de uniformes a los alumnos de nivel primaria que se realizó este año, en beneficio de más de 800 mil estudiantes y que continuará el próximo ciclo escolar.

En el municipio de Tepeaca, el mandatario estatal inauguró la planta de tratamiento de aguas residuales de San Lorenzo La Joya de Rodríguez, que beneficiará a más dos mil habitantes, gracias a la inversión de 2.7 millones de pesos.

Moreno Valle manifestó que seguirá trabajando en coordinación y sin diferencias partidistas e informó que se harán más obras en Tepeaca, principalmente del sector educativo y aseguró que concluirán todas las obras con la calidad que merecen los poblanos.

Además entregó módulos acuícolas y 18 mototractores, con los que se llega a la cifra de ocho mil distribuidos en todo el estado durante su administración.

El gobernador de Puebla y el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, firmaron un convenio de agricultura por contrato entre la empresa Propam Agro y productores de hortalizas, que garantiza la venta de 25.6 toneladas.

Asimismo entregó mil 200 certificados de primaria y secundaria a personas adultas.

Como parte de esta gira y bajo el esquema dos pesos del estado por uno del ayuntamiento, inició la segunda etapa de dignificación de la imagen urbana de Tepeaca, que tendrá una inversión de 42.9 millones de pesos.

"Era urgente intervenir en el Centro Histórico, porque ya no estaba a la altura de lo realizado por los antepasados", dijo, acompañado del edil Edgardo Huerta.

También acompañaron al gobernador los secretarios de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y de Turismo, Roberto Trauwitz.