Entregará mañana Javier Duarte su III Informe de Gobierno al Congreso

Por la noche dará un mensaje a los veracruzanos, donde informará de los logros de la administración que encabeza, además de la llegada de nuevas inversiones y empresas.

Veracruz

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa se presentará este viernes a las 10:00 horas aproximadamente al Congreso del Estado para entregar su Tercer Informe de labores y por la noche dará un mensaje a los veracruzanos en la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

Duarte de Ochoa entregará por escrito su tercer informe anual de labores al frente de la administración estatal, en el que aborda los objetivos que se alcanzaron, así como la gestión y concreción de obras, la llegada de nuevas inversiones y empresas, además del ambiente laboral y la certidumbre en seguridad pública y social.

Posterior a la entrega del documento ante los legisladores locales, como lo señala la ley, el Ejecutivo estatal se trasladará a la Fortaleza de San Juan de Ulúa, en el puerto de Veracruz, desde donde dirigirá el mensaje a los veracruzanos.

En este acto se tiene prevista la participación de gobernadores de otras entidades, senadores, diputados locales y federales, representantes de partidos políticos, además de alcaldes y representantes de diversos sectores de la sociedad, como empresarios, religiosos, académicos y del magisterio, entre otros.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura del estado, Juan Nicolás Callejas llamó a los integrantes del legislativo a preservar la cordialidad entre todas las bancadas.

Comento que a tres años de administración se han visto grandes resultados en diferentes ámbitos que seguramente leerá en el informe que entregue este viernes.

“Como priista y como ciudadanos también he visto que el gobernador del estado ha logrado una gran inversión productiva, lo que ha logrado en el estado de Veracruz se ha reflejado en la generación de empleos y esto significa que en este estado hoy tenemos mejores condiciones de vida”, acotó.

Puntualizó que a las 10:00 de la mañana el gobernador Javier Duarte de Ochoa llegará al acto protocolario en el salón Carranza del Congreso local, donde la Presidenta de la Mesa Directiva Ana Guadalupe Ingram Vallines será la encargada de recibir el informe.

Una vez que lo tengan entregarán el calendario de comparecencias y empezarán a desglosarlo.

Debido a que el mensaje a los veracruzanos se realizará en el castillo de San Juan de Ulúa ya se aprecia desde la noche de este viernes el dispositivo de seguridad para acceder al islote