Entregan 20 cuerpos de los 60 hallados en crematorio de Acapulco

El fiscal Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó que  40 cadáveres permanecen en el Semefo del puerto, de ellos 20 ya fueron identificados y el resto están en calidad de desconocidos.

Acapulco

A tres meses del hallazgo de 60 cuerpos en el horno "Cremaciones del Pacífico S.A de C.V", hasta el momento han sido entregados 20 cadáveres, además han sido identificados otros, y 20 más se encuentran en calidad de desconocidos, reveló el fiscal, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

"La queja es por falta de comunicación entre los familiares y nosotros, a la mejor nosotros no hemos sabido decirles o explicarles los avance como van y ellos con su dolor y con su incertidumbre, es lógico que pidan resultados.

"Se han identificado 40 cuerpos de los cuales ya se entregaron 20, tenemos muestras con las que hemos podido identificar 20 cuerpos más, y los otros 20 no han sido identificados porque los restos de los cadáveres están muy contaminados con otras substancias", dijo en entrevista.

Refirió que a pesar de los esfuerzos realizados por el personal de Servicios Periciales y el apoyo de la Policía Científica de la Policía Federal, no se ha logrado encontrar a familiares de 20 cuerpos, y 20 más que siguen sin identificar.