Entrega Aristóteles Sandoval apoyos a organizaciones sociales

El gobernador de Jalisco dijo que con los siete millones de pesos se beneficiarán más de 50 albergues en la entidad. 

Ciudad de México

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz entregó siete millones de pesos de apoyos a organizaciones sociales dentro del programa Avanzando con las Asociaciones Civiles con lo que se beneficiarán 50 albergues.

Durante la ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal indicó que esta administración confía en las organizaciones ciudadanas, por ello es momentos de impulsar y abrir más las puertas a la participación social.

"Pero no solamente es la confianza de palabra –declaró–, hay que trasladarlo con presupuesto y con recursos que pudiera parecer poco, pero estoy seguro que con esto vamos a hacer mucho", indicó.

Enfatizó que estos incentivos entregados son un reconocimiento que se realiza desde el gobierno del estado para hacer una gran alianza con la sociedad, con estas organizaciones que siempre están al amparo de las personas más vulneradas.

"Por eso en nosotros encontrarán eco, el apoyo y el compromiso de este gobierno para mantener las puertas abiertas, a escucharlos y a que a ustedes sean parte de las decisiones, sean parte de las acciones que puedan transformar este hogar que es de todos", dijo.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF estatal, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, destacó que este gobierno se suma a la tarea de ayudar, ya que propiciar la rehabilitación, capacitación y la mejora de las sociedades civiles fortalece, por eso se lleva a cabo este impulso con la entrega de recursos.