Entrega la Sedatu 44 viviendas en Yucatán

El titular de la dependencia, Jorge Carlos Ramírez, presumió que con ello cierran 2014 con cerca de 5 mil acciones, por un monto de 115 millones de pesos aportados por el gobierno federal.

México

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó 44 viviendas básicas del Fondo Nacional de Habitaciones Populares en Mérida, Yucatán, en el contexto de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

A través de un comunicado, el titular de la dependencia, Jorge Carlos Ramírez, presumió que con ello cierran 2014 con cerca de 5 mil acciones, por un monto de 115 millones de pesos aportados por el gobierno federal.

El funcionario anunció que para 2015 se invertirán más de 300 millones de pesos para implantar acciones de vivienda en Yucatán, que incluyen construcción y adaptación de casas para personas con discapacidad.

“En esta administración se acabaron los pies de casa, pues ahora se entregan viviendas dignas en favor de familias que no tienen acceso a créditos. Así se da respuesta a miles de mexicanos con el apoyo solidario del gobierno de la República.”.