Entrega Fundación Brigada Educativa mobiliario a escuelas

Trabaja de cerca con organizaciones aliadas para implementar este programa, organizaciones como Lideres Juaristas, Pensamiento Ciudadano, Brigada Alimentaria, entre otras.
La Fundación donó mobiliario para diversas escuelas.
La Fundación donó mobiliario para diversas escuelas. (Cortesía)

Ciudad de México

La Fundación Brigada Educativa A.C., realizó tareas de entrega de mobiliario escolar en diversas comunidades del país, estas acciones son el inicio de lo que será la construcción de aulas nuevas y equipadas en diversas entidades federativas.

Actualmente la Fundación tiene por objetivo destinar aulas nuevas y equipadas en las 32 entidades federativas, esto para mejorar la infraestructura de los planteles educativos, se han realizado la entrega de mobiliario escolar en comunidades del Estado de México, Quintana Roo, Veracruz y en los próximos días en comunidades de Jalisco, Baja California, Tamaulipas entre otros.

El coordinador de Brigada Educativa A.C. en la zona centro del país Lic. Israel Fernández Sosa, comenta que se estará llevando una campaña de exploración de condiciones en diversas zonas, se organiza un proceso de selección de solicitudes y se aprueban aquellas que representen una urgencia real, sabemos que existen amplias necesidades, pero estaremos trabajando de acuerdo a nuestro techo financiero esto con la única intención de colaborar en el mejoramiento de las condiciones educativas de niños y jóvenes.

La Fundación que tiene su sede en la Ciudad de México trabaja de cerca con organizaciones aliadas para implementar este programa, organizaciones como Lideres Juaristas, Pensamiento Ciudadano, Brigada Alimentaria, entre otras.

Gracias a las gestiones que se realizan se ha logrado financiar este programa, así mismo buscarán colaborar más de cerca con dependencias gubernamentales para trabajar en conjunto nuevos programas educativos.

En las próximas semanas se llevará a cabo el inicio de la construcción de lo que serán las aulas en los planteles educativos seleccionados. Información de contacto: www.brigadaeducativa.org