Vamos a recuperar la seguridad en Guadalajara: Alfaro

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, que se perfila como el ganador, dijo que con el gobierno de Aristóteles Sandoval, van a trabajar de manera conjunta. 

Ciudad de México

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano que encabeza el conteo electoral en Guadalajara dijo que van a apostar por el diálogo y no de confrontación con Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

“Ya hablé con el gobernador (Aristóteles) el día de ayer, no podemos  empezar con confrontaciones. Nosotros vamos a apostar al diálogo, no a la confrontación a invitar a que hay cosas que cambiar en Guadalajara para trabajar con el gobierno del estado y el gobierno federal”, dijo en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.

Agregó que uno de sus objetivos es recuperar la seguridad en el municipio.

“Yo espero que pronto Guadalajara tenga una nueva visión en materia de seguridad. Recuperar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, es la principal responsabilidad de un gobierno y en eso nos vamos a concentrar”.

Enrique Alfaro aclaró que no tiene ningún compromiso de repartir algún puesto en el gobierno por lo que habrá apertura en su gobierno.

“Me comprometo a que no voy a pintar ninguna maceta de color naranja. Nosotros tendremos una visión de apertura siempre y cuando se apliquen los principios básicos”.

Para el virtual ganador de la alcaldía de Guadalajara dijo que en la elección del domingo demostraron que los ciudadanos se decidieron por un cambio.