Mi hijo enfrentará con hombría a la justicia: Fausto

El ex gobernador de Michoacán aseguró que en su casa no se toleran ni se permiten delincuentes y dijo que en su hijo Rodrigo Vallejo dará la cara cuantas veces sea necesario.
El gobernador de Michoacán con licencia, Fausto Vallejo.
El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo. (Milenio/Archivo)

Morelia

El ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa dijo que en su familia no hay delincuentes y acusó que desde la capital del país se está orquestando una campaña mediática para perjudicarlo.

En entrevista realizada en un noticiero local, el priista aseguró que en caso de que su hijo Rodrigo Vallejo Mora deba enfrentar otro proceso jurídico, lo hará "con hombría" y dará la cara cuantas veces sea necesario.

El ex mandatario estatal fue enfático y reiteró que en su casa no se toleran ni permiten delincuentes y que los videos en los que se ve a su hijo en una nueva reunión con Servando Gómez Martínez, La Tuta, ya habían sido publicados y ahora fueron difundidos luego de un trabajo de edición "con una perversidad tremenda".

Rechazó también que el gobierno federal haya filtrado estos videos y confió en que los trabajos de la Procuraduría General de la República determinen el origen y el fin de que estas imágenes se den a conocer a través de los medios de comunicación.