Encuentran muerta a menor en la zona norte de Hermosillo

La tarde del miércoles la PGJS activó la alerta Amber para localizarla. Contaba con la nacionalidad mexicana y norteamericana.

Hermosillo

Una menor de 13 años que fue reportada como desaparecida la tarde de ayer, fue encontrada muerta este jueves en una zona baldía en Hermosillo.

Tatiana Gómez Hunger, la vocera de la Procuraduría General de Justicia de Sonora, dijo que desde el miércoles se activó la Alerta Amber para localizar a la jovencita Verania Elizabeth Ramírez Jiménez, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez en el momento en que se dirigía a su domicilio después de salir de la Escuela Secundaria Federal número 3, ubicada en la colonia San Luis, en la ciudad de Hermosillo.

La menor, quien contaba con las nacionalidades mexicana y norteamericana, fue encontrada muerta en un sector cercano a la terminal del ferrocarril en la zona norte de la capital.

La vocera de la PGJS dijo que fue vista por última vez por sus compañeras de escuela cuando salió de la secundaria en la colonia San Luis de esta ciudad, alrededor de las 13:30 horas de ayer y que caminaba sola por la calle.