Encabeza Moreno Valle reunión de seguridad de Puebla

El mandatario encabezó una reunión con los integrantes del Grupo de Coordinación de Seguridad en la que evaluaron índices delictivos y avances en materia de infraestructura.
Moreno Valle encabezó la reunión de seguridad en Puebla.
Moreno Valle encabezó la reunión de seguridad en Puebla. (Cortesía)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con los integrantes del Grupo de Coordinación de Seguridad, para revisar las estrategias que se aplican de manera permanente en Puebla a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas.

Como parte de la sesión de trabajo, evaluaron los índices delictivos en el estado, además de los avances en materia de infraestructura de seguridad que realizan por parte de la administración estatal y del Ejército Mexicano en distintos municipios.

En esta reunión estuvieron presentes el comandante de la 25 Zona Militar, Marco Antonio Guerrero; el coordinador estatal de la Policía Federal, Adalberto Barrales; los delegados del Instituto Nacional de Migración, Carla Morales, y de la Procuraduría General de la República, Efraín Gastelum.

Además el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Cruz; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez; el procurador General de Justicia, Víctor Carrancá; el subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil, Arturo Cornejo y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo.