Cierran por cinco horas puente provisional en Coyuca de Benítez

El alcalde dijo que repentinamente aumentó el nivel del río de agua que bajo de la sierra lo que provocó la suspensión del paso.
Por aumento del nivel del río decidieron cerrar por cinco horas el paso de vehículos en el puente provisional de Coyuca de Benítez.
Por aumento del nivel del río decidieron cerrar por cinco horas el paso de vehículos en el puente provisional de Coyuca de Benítez. (Javier Trujillo)

Coyuca de Benitez

Durante más de cinco horas fue cerrado el puente provisional del municipio de Coyuca de Benítez, por un repentino aumento en el nivel de agua que bajo de la sierra, informó el alcalde Ramiro Ávila Morales.

"Debido al incremento del nivel del río cerramos por cinco horas el paso de vehículos en el puente provisional de Coyuca de Benítez.

"Durante la madrugada se verificó el puente provisional y desde las cuatro de la mañana se volvió a abrir, pues se reviso con la empresa constructora y se autorizó para que se abriera a la circulación, explicó el edil de Coyuca, Ávila Morales.

Al mismo tiempo la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero alertó que durante la madrugada del jueves en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande un puente fue arrastrado por la corriente del río.

En su cuenta de twitter, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, indicó que el puente provisional de El Ticui, en Atoyac de Alvarez, fue destruido por la corriente del río y llamo a extremar precauciones.

Tras los estragos por las intensas lluvias por la tormenta tropical "Manuel", y el huracán "Ingrid", se construyó un puente provisional fue construido luego de que el 16 de septiembre del año pasado colapsó la vía ubicada en esa zona.