En el 2015, el PRI va a ganar legal y éticamente: Camacho

El líder nacional del tricolor encabezó el evento donde Claudia Pavlovich obtuvo su registro como precandidata al gobierno de Sonora.

Hermosillo

El Presidente del CEN del PRI, César Camacho, aseguró en esta capital que en las próximas elecciones su partido será vencedor "porque no permitiremos que alguien se sirva de la política y no le sirva a los ciudadanos".

El jefe priista encabezó en Hermosillo el evento donde la senadora Claudia Pavlovich Arellano, obtuvo este el registro definitivo como precandidata única del PRI para la gubernatura de Sonora.

Camacho dijo que el PRI pretende evitar los dobles discursos y las acciones no solo contrarias a la ley, sino contrarias a la ética y "por eso no solo vamos a lograr una victoria legal, sino una victoria ética, una victoria de la verdad sobre la mentira".

En un evento estuvo acompañada por el senador Ernesto Gándara Camou, el finalista de la disputa interna por la precandidatura y la legisladora agradeció "la lealtad" de Gándara hacía el PRI.

La virtual candidata del PRI al gobierno de Sonora aseguró que se equivocaron quienes en la víspera le apostaron al rompimiento dentro de su partido.

"En el PRI estamos más unidos que nunca; este equipo de trabajo es de todos; en este equipo de trabajo cabemos todos y recuerden bien que nuestros adversarios están afuera".

Pavlovich fue designada luego de un proceso interno en el que participaron cuatro aspirantes en el cual de acuerdo a la postura de la jefatura nacional tricolor, la legisladora federal resultó ser la mejor posicionada.

En el evento estuvieron presentes el presidente del comité nacional del PRI, César Camacho y los líderes de las mayorías tricolores en el Senado y la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones.

Además, los ex gobernadores, Samuel Ocaña García y Eduardo Bours Castelo.