EVM Energía entrega becas a estudiantes en el Edomex

Los beneficiaros son alumnos de diversos niveles en el municipio de Axapusco; recibirán mensualmente la beca siempre y cuando mantengan un buen desempeño académico.
Las becas se entregaron en presencia del presidente municipal de Axapusco.
Las becas se entregaron en presencia del presidente municipal de Axapusco. (Especial)

Ciudad de México

La empresa EVM Energía Del Valle de México, a través de la Fundación EVM y el programa “Energía para la Educación”, realizó la entrega de becas a los beneficiarios de dicho programa en el municipio de Axapusco, Estado de México.

Ignacio Engwall Carrasco, director general Adjunto de EVM Energía Del Valle de México, agradeció la asistencia de los beneficiarios y reiteró el compromiso que tiene EVM como empresa socialmente responsable.

“Para EVM es un honor y una responsabilidad también, el poder colaborar de alguna manera con las comunidades en las cuales estamos trabajando”, aseguró Engwall.

En presencia del presidente municipal de Axapusco, Felipe Borja Texocotitla, los estudiantes de diversos niveles recibieron el apoyo económico que se otorgará de manera mensual, mientras continúen con su buen desempeño académico.

Flavia Castro Hernández, Coordinadora del Patronato “Energía para la Educación,” aseguró que espera que esta beca sirva de estímulo y los estudiantes mantengan su excelente nivel académico.

“A nombre de la empresa Energía del Valle de México y de la Fundación EVM, les damos la bienvenida y espero que continúen participando con nosotros”, añadió Castro Hernández.

Finalmente, el presidente de la Fundación EVM, Ernesto García Quintero, resaltó la importancia de que las futuras generaciones cuenten con apoyo para continuar sus estudios, pues de ello depende su desarrollo personal e incluso de sus comunidades.

“Para EVM es primordial impulsar a los niños y jóvenes para que sigan estudiando, sabemos que algunos tienen dificultades económicas y es por ello que les otorgamos becas que van de la mano con su rendimiento escolar”,finalizó García Quintero.

Al evento también acudieron Héctor González Espinoza, Presidente del Patronato y la Diputada Federal Cristina Sánchez Coronel, así como autoridades ejidales de Francisco I. Madero, Xala y Tecuatitlán Atla.