Elementos de la Armada auxilian a dos kayakistas en Veracruz

Personal de la Semar apoyaban un evento deportivo cuando ubicaron el kayak que presentaba una perforación, cerca de la Isla de Sacrificios. 

Veracruz

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal adscrito a la Primera Región Naval, con sede en Veracruz, , auxilió a dos personas a bordo de una embarcación tipo kayak, que presentaba una vía de agua, cerca de la Isla de Sacrificios.

Esta acción se llevó a cabo, cuando personal naval a bordo de una embarcación tipo Defender, realizaba labores de vigilancia marítima en apoyo al evento deportivo y fue alertado sobre la existencia de un kayak que presentaba una vía de agua, cerca de la Isla de Sacrificios.

A su arribo, el personal naval observó que en lugar se encontraban dos personas; una a bordo de la embarcación y otra flotando, por lo que inició las maniobras para salvaguardar la vida en la humana en la mar y posteriormente recuperar el kayak averiado.

Los tripulantes y la embarcación fueron trasladados a la Playa "La Bamba", de Boca del Río, Veracruz, no siendo necesario atención médica.