Elecciones no frenarán entrega de apoyos en Chihuahua

El titular de Desarrollo Social del estado, Servando Portillo Díaz,  dijo que la ayuda que se entregue no incluirá ninguna etiqueta o logotipos.
El secretario de Desarrollo Social del estado, Servando Portillo Díaz,  comentó que solicitarán al INE capacitación para no incurrir en alguna violación electoral.
El secretario de Desarrollo Social del estado, Servando Portillo Díaz, comentó que solicitarán al INE capacitación para no incurrir en alguna violación electoral. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

"Los apoyos para los grupos vulnerables no cesarán durante las campañas electorales que se avecinan, pero respetaremos la Ley; los apoyos que se entreguen no incluirán ninguna etiqueta o logotipos", afirmó el secretario de Desarrollo Social de Chihuahua, Servando Portillo Díaz.

No obstante, el funcionario estatal dijo que solicitará el apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE) para que los directores, jefes de departamento, y coordinadores de su dependencia, reciban un curso para que no se incurra en alguna violación electoral.

"La importancia de esta invitación a las autoridades electorales es para que nos capaciten y nos digan que es lo que podemos y lo que no podemos hacer durante las campañas electorales", señaló el responsable de la política social del estado.