Graco Ramírez presenta apoyo a candidato en Quintana Roo

Los madatarios de Morelos y Michoacán , Graco Ramírez y Silvano Aureoles, asistieron al único debate de candidatos a la gobernación de Quintana Roo, en apoyo al candidato PAN-PRD,Joaquín González.
Los mandatarios  de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu, de Michoacán Silvano Aureoles, apoyaron al candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González.
Los mandatarios de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu, de Michoacán Silvano Aureoles, apoyaron al candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González. (Especial)

Quintana Roo

Los mandatarios de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu, de Michoacán Silvano Aureoles, apoyaron al candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González, durante el único debate que se realizó en Quintana Roo entre los aspirantes a la gubernatura.

También quien estuvo presente fue la Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica.

Durante el debate Joaquín González, afirmó que es el momento en que los políticos le rindan cuentas a la sociedad porque los gobernantes no deben ejercer sus cargos confiando que sus sucesores serán sus cómplices, y los que cubrirán sus delitos y abusos.

"Hoy la gente tiene la opción de un gobierno que busca el crecimiento con progreso de sus habitantes, de los hombres y las mujeres de nuestro estado, que buscan transparencia y rendición de cuentas", comentó.

El candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González, aseveró que la alternancia es la mejor vía para que por primera vez en la historia Quintana Roo tenga una verdadera opción.