Héctor Yunes asegura que ganará Veracruz con "buena diferencia"

El candidato priista Héctor Yunes confió en que ganará la gubernatura de Veracruz con una diferencia superior a 100 mil votos. 
Héctor Yunes Landa aseguró que ganará Veracruz con "buena diferencia"
(Isabel Zamudio )

Xalapa, Veracruz

Héctor Yunes Landa candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz aseguró que ganará con una buena diferencia la gubernatura y desestimó incidentes de violencia en la entidad.

"Yo con franqueza veo una tendencia muy favorable. Además tenemos una estructura importante", dijo tras señalar que tiene una importante ventaja para ganar "con una votación histórica y superar los 100 mil votos".

"Confío que los hechos que se han dado en Veracruz y en otras entidades no se repitan. Yo confío en las instituciones y confío en el Ople. Que la gente no haga caso de amenazas de que no salgan a votar, que salgan".

Al acudir a votar en la misma casilla en la que unos minutos antes lo hizo el ex gobernador Fidel Herrera, el candidato del PRI a la gubernatura del estado aseguró que hay una copiosa asistencia a las urnas, pese a las llamadas y mensajes para intentar inhibir la participación ciudadana.

Aseguró que a lo largo de la campaña hubo "atentados extraños" que se pretendieron atribuir a su campaña, por sus adversarios.