El gobierno de Pavlovich no va a corretear a nadie: Emilio Gamboa

El jefe del senado deploró que se lleven a cabo prácticas de espionaje telefónico.
El jefe de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa, estuvo en Hermosilo para apoyar a la candidata de su partido Claudia Pavlovich
El jefe de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa, estuvo en Hermosilo para apoyar a la candidata de su partido Claudia Pavlovich (Felipe Larios Gaxiola )

Hermosillo

El senador Emilio Gamboa, dijo que me gobierno de Claudia Pavlovich "no va a corretear a nadie, pero será muy severa con la defensa de los recursos de los sonorenses".

El jefe de la bancada priista en el Senado esta en Hermosillo para participar en eventos de campaña de la candidata tricolor. Gamboa se refirió al espionaje telefónico del que ha sido objeto la senadora con licencia.

"Le estamos pidiendo a las autoridades correspondientes que atiendan lo del espionaje telefónico; utilizar el espionaje telefónico es un acto que no acepta la gran mayoría de los mexicanos", refirió.

El líder del senado aseguró que la campaña negra que llevan a cabo algunos partidos no lleva a nada y añadió que los sonorenses quieren conocer ofertas políticas.

Calificó a la administración panista de Guillermo Padrés, como un gobierno mediocre y dijo que la candidata del PRI se centrará el resto de la campaña a comprometerse y dejar en claro su interés por llegar a ser gobernadora.