'El Bronco' no nos asusta: Ivonne Álvarez

La candidata del PRI a gobernadora de Nuevo León dijo que Jaime Rodríguez no le causa temor porque "sigue su propio camino para tener la confianza de la gente".
Ivonne Álvarez dijo que en su gobierno de la mano de los comerciantes, industriales y el sector privado, encontrarán las soluciones para dar empleo a los ciudadanos.
'El Bronco' no nos asusta: Ivonne Álvarez ( Especial)

Ciudad de México

Ivonne Álvarez, candidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que no tiene miedo a que Jaime Rodríguez 'El Bronco' gane las elecciones en la entidad.

"Yo creo que está haciendo su esfuerzo, sigue su propio camino para tener la confianza de la gente. 'El Bronco' nunca nos ha asustado, hemos trabajado siempre al lado de la gente", afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Sobre los resultados de las encuestas donde la posicionan como la candidata favorita en el estado, Álvarez explicó que no basa su aparente triunfo en los resultados de los estudios.

"No nos podemos confiar de las encuestas; hasta ahorita vamos bien. Las últimas dos nos ponen en primer lugar; lo hemos tomado con mucha humildad y respeto. Queremos que el apoyo se vea reflejado en la votación; la mejor encuesta es el 7 de junio. La confianza de la gente nos da la posibilidad de ir adelantes en las encuestas para que continúe", dijo.

Álvarez reiteró que para ganar las elecciones, debe laborar mucho y que los integrantes tanto de su partido como de su equipo de trabajo se mantengan "sólidos y fuertes hasta el último minuto de la campaña".