Reconoce Eruviel Ávila labor del Ejército en Tlatlaya

El gobernador del Estado de México, dijo que las fuerzas armadas actuaron en legítima al abatir a 22 presuntos delincuentes y rescatar a tres personas. 
El Ejército logró rescatar a tres personas que se encontraban secuestradas.
El Ejército logró rescatar a tres personas que se encontraban secuestradas. (Facebook)

Netzahualcóyotl

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció la labor del Ejército para rescatar a tres personas secuestradas en el municipio de Tlatlaya, donde 22 personas perdieron la vida.

Durante un evento realizado en el municipio de Netzahualcóyotl, el mandatario estatal expresó que el lunes pasado en municipio de Tlatlaya hubo una valiente presencia y acción del Ejército para rescatar a tres personas que se encontraban secuestradas, aunque lamentablemente un militar resultó herido.

"El Ejército en su legítima defensa actuó y abatió a los delincuentes, definitivamente cuando se pierde una vida, de quién sea es de lamentar, pero finalmente podemos ver que el Ejército Mexicano actúa con firmeza, con acciones concretas y el gobierno del Estado de México le reconoce su participación y le agradece al acción decidida y contundente del día de ayer".