Ejecutan a adolescente en su vehículo en Chihuahua

La mamá del hoy occiso resultó herida en el ataque de los sujetos que viajaban en un vehículo negro. Un empelado de PEMEX fue ejecutado en un bar.  
Rubén Daniel Chávez Méndez, de 17 años de edad, fue herido de dos disparos en la mejilla derecha y en el tórax en Chihuahua.
Rubén Daniel Chávez Méndez, de 17 años de edad, fue herido de dos disparos en la mejilla derecha y en el tórax en Chihuahua. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Un adolescente de 17 años de edad fue ejecutado cuando tripulaba un vehículo sobre las calles 16 de Septiembre y 3ª de la colonia Villa Juárez de la ciudad de Chihuahua. La madre del occiso resultó herida en el ataque.

El occiso fue identificado como: Rubén Daniel Chávez Méndez, de 17 años de edad, y fue herido de dos disparos en la mejilla derecha y en el tórax, cuando conducía un automóvil Dodge, línea Stratus, modelo 2001, matricula EHR 5810.

"Sujetos que iban abordo de un vehículo negro le dispararon, resultando lesionada Dalila Esmeralda Méndez Atilano (madre del occiso), la cual iba de copiloto, presenta disparos en ambos brazos, en cadera, y en ambas piernas", se indicó.

Además, Iván Núñez Enríquez, empleado de PEMEX, fue ejecutado en el Bar "Los Dorados" de esta capital. "Llegó un sujeto joven de aspecto cholo y sin mediar palabra le realizó un disparo, para después darse a la fuga", informó la FGE.

Por último, un hombre encapuchado ejecutó a un hombre y dejó heridas a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando circulaban en una camioneta por un camino vecinal que conduce al poblado El Nopal del municipio de Uruachi.

"Antonio Anguiano viajaba en una pick up Chevrolet, 2004, color blanco en la que también viajaban dos mujeres, una de 22 años de edad y otra de 4, cuando de pronto les salió un sujeto con el rostro cubierto y les empezó a disparar", se indicó.