‘Eduardo’ se convierte en huracán

El Servicio Meteorológico Nacional informó que 'Eduardo' pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 1 y se localiza a se localiza a 3 mil 850 kilómetro al este-noreste de Cancún.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que Eduardo pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 1 y se localiza a se localiza a 3 mil 850 kilómetro al este-noreste de Cancún, Quintana Roo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que Eduardo pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 1 y se localiza a se localiza a 3 mil 850 kilómetro al este-noreste de Cancún, Quintana Roo. (Tomada de @conagua_clima)

Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Eduardo pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 1 y se localiza a se localiza a 3 mil 850 kilómetro al este-noreste de Cancún, Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, informó que Eduardo "ahora como huracán categoría l, presenta vientos máximos sostenidos de 140 km/h con rachas de 165 km/h".

El huracán Eduardo se desplaza hacia el oeste-noroeste del Océano Atlántico a 22 km/h.

Eduardo se formó como tormenta tropical el viernes, momento en que se encontraba a dos mil 120 kilómetros al este de las Islas Leeward, lejos del Océano Atlántico, con vientos máximos de 75 kilómetros por hora.