Se esperan cambios en gabinete de Eruviel Ávila

Está previsto que al mediodía Efrén Rojas, secretario de Gobierno, y Miguel Ángel Contreras, procurador de Justicia de la entidad, presenten su renuncia.

Toluca

Esta tarde se prevé que el gobierno del Estado de México anuncie la salida de Efrén Rojas Dávila, secretario de Gobierno, y de Miguel Ángel Contreras, procurador de Justicia de la entidad, informó Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Detalló que este mediodía se espera que ambos funcionarios presenten su renuncia formalmente.

El gobierno del Estado de México anunciará esta tarde la salida del procurador General de Justicia mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, para ser sustituido por Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Milenio adelantó ayer en la columna Trascendió que en el PRI aseguran que José Sergio Manzur Quiroga, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, llegará como nuevo secretario general de Gobierno del Estado de México, en sustitución de Efrén Rojas Dávila.

El gobierno mexiquense convocó esta tarde a una conferencia de prensa en la que se espera el anuncio oficial de la salida del procurador General de Justicia mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto para ser sustituido por Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Gómez Sánchez fungió como subprocurador Jurídico de la dependencia hasta el 2010, cuando llegó Alfredo Castillo al frente de la Procuraduría.

Ha sido visitador general y coordinador de asesores en la Procuraduría General de la República (PGR); consejero ddjunto de la Legislación y Estudios Normativos en la Presidencia de la República.

Contreras Nieto llegó en el 2012 a la PGJEM, como propuesta del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para suplir a Alfredo Castillo Cervantes, quien renunció al cargo para sumarse al equipo de campaña de Enrique Peña Nieto a la Presidente de la República.