Infraestructura mexiquense recibirá inversiones por 100 mil mdp

El secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que las 11 reformas estructurales permitirán que México sea un país próspero con beneficios para los mexicanos, con democracia, equidad. 
Gerardo Ruiz Esparza
Gerardo Ruiz Esparza (Notimex)

Ecatepec

El Estado de México recibirá una inversión de más de 100 mil millones de pesos para fortalecer la infraestructura con beneficios en todos los sectores, dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

En el marco de la ceremonia del 249 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, en Ecatepec, señaló que las 11 reformas estructurales permitirán que México sea un país próspero con beneficios para los mexicanos, con democracia, equidad.

Resaltó que tanto las reformas como los programas y los proyectos con visión a largo plazo, que se están implementando, buscan el beneficio del país con desarrollo y oportunidades para todos los sectores.

Acompañado del gobernador Eruviel Ávila Villegas, dijo que en la entidad mexiquense se darán importantes proyectos como el Tren México-Toluca, el nuevo aeropuerto, las autopistas Marquesa-Toluca y Madín-Atlacomulco, así como el metro de Martín Carrera a Ecatepec.

Por su parte, Eruviel Ávila agradeció el apoyo y trabajo conjunto con el gobierno federal, que permite dar avances a la población con medios de transporte como el metro y el mexibus que se buscará llegue hasta Cuatro Caminos, así como el teleférico en Ecatepec, y el aeropuerto internacional.