Pide gobierno de Ecatepec mantener la calma

Luego de que vecinos bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense en demanda de más seguridad, el gobierno municipal aseguró que ya se están tomando cartas en el asunto.
Camioneta de la policía municipal de Ecatepec quemada por vecinos
Camioneta de la policía municipal de Ecatepec quemada por vecinos (Lauro Galicia)

Ciudad de México

El gobierno de Ecatepec lamenta los hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio e invitó a la población a mantener la calma, luego de que vecinos bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense por la desaparición de una niña de 14 años.

En un comunicado, el gobierno municipal aseguró que las autoridades correspondientes están tomando cartas en el asunto.

Asimismo, indicaron que ante las versiones de que un elemento identificado como Carlos Santiago Delgadillo Cano, se encuentra relacionado con presuntos hechos delictivos, reitera su disposición para que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes.

La detención por parte de elementos de la Marina Armada de México, integrantes de una de las seis Bases de Operaciones Mixtas, es una acción que demuestra la eficiencia en la estrategia de seguridad.

El ayuntamiento de Ecatepec reitera la disposición y colaboración con las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades y manifiesta que acorde a lo expresado por los gobiernos federal y estatal no habrá impunidad sin importar de quien se trate.