Lamenta Duarte muerte de fotoperiodista

El gobernador de Veracruz confió en que la PGJDF esclarezca el asesinato del Rubén Espinosa y de cuatro mujeres más, hechos que calificó como aberrantes. 
Rubén Espinosa Becerril fue asesinado la noche del viernes en la colonia Narvarte
Rubén Espinosa Becerril fue asesinado la noche del viernes en la colonia Narvarte (Cuartoscuro)

Veracruz

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, manifestó su confianza en que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) esclarezca el crimen del fotoperiodista Rubén Espinosa, asesinado este fin de semana en la Ciudad de México junto a cuatro mujeres más en la colonia Narvarte.

En un comunicado, Duarte de Ochoa calificó como aberrantes los hechos y manifestó "su plena confianza en que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal habrán de esclarecer este caso lo más pronto posible".

Por su parte la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, condenó enérgicamente el homicidio del fotoperiodista.

"El ombudsman veracruzano ha estado en contacto con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, doctora Perla Gómez Gallardo para darle seguimiento al caso" informó el organismo y puntualizó "nos unimos a la exigencia a las autoridades encargadas de la Procuración de Justicia del Distrito Federal para el esclarecimiento de los hechos".