Dos muertos tras accidente en la autopista México-Pachuca

Una unidad de servicio público chocó en la parte trasera de un autobús foráneo, por el impacto fallecieron el chofer y dos mujeres que iban en la parte delantera y siete más resultaron heridos, ...

Ecatepec

Dos personas muertas y siete más lesionadas, entre ellas cuatro de gravedad, dejó un accidente automovilístico entre una unidad del servicio público y un autobús foráneo en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El percance ocurrió esta tarde en el kilómetro 16 de la arteria referida, a la altura de la colonia Nuevo Laredo, donde una camioneta Urvan de la ruta 30, con matrícula 861-082, en las que viajaban unos 16 pasajeros, se estrelló en la parte trasera de un autobús Futura, placas de circulación 540-JV-8.

Por el impacto, dos mujeres que viajaban en la parte delantera de la unidad, junto al chofer, murieron, mientras que siete personas que iban en la parte trasera resultaron heridas, entre ellas cuatro de gravedad.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la unidad de Protección Civil de Ecatepec, a bordo de las ambulancias números 2002 y 2008, así como una más de Rescate Urbano, para atender y trasladar a los heridos a distintos nosocomios de la zona.

Autoridades municipales informaron que cuatro lesionados fueron trasladados al hospital de especialidades de Coacalco.

El chofer resultó ileso y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Los cuerpos sin vida de las mujeres fueron trasladados en calidad de desconocidas al Servicio Médico Forense de la localidad.

El percance automovilístico ocasionó el cierre parcial de la vialidad en dirección hacia Pachuca, lo que generó congestionamiento vial.