Hallan dos cuerpos con el tiro de gracia en su domicilio en Milpa Alta

Autoridades policiacas informaron que Josué y Alma Rosa Mendoza Sayas, fueron encontrados sentados en la sala de su casa y presentaban varios disparos de arma de fuego.

Ecatepec

Las autoridades informaron del hallazgo de los cadáveres de dos hermanos, ambos con el tiro de gracia, en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Milpa Alta, en esta demarcación, así como de otro cuerpo sin vida, de un varón, en la carretera México-Pirámides, en la localidad de Acolman.

Por un lado, se reportó que los cuerpos de Josué y Alma Rosa Mendoza Sayas, fueron encontrados sentados en la sala de su casa y presentaban varios disparos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron en la calle de Milpa Alta, Condominio 4, Casa 15, en la citada comunidad, en la zona conocida como La Joya, cuando el señor Inocencio Mendoza Romero de 58 años de edad, padre de Josue y Alma Rosa, de 28 y 31 años de edad, respectivamente, fue a visitarlos como lo venía haciendo cada ocho días.

Empero, al no recibir respuesta, pidió apoyo de una patrulla que pasaba por el lugar, cuyos elementos abrieron la puerta, encontrando a sus hijos muertos sentados en la sala y con el tiro de gracia, argumentando que desconoce quién o quienes los privaron de la vida.

El padre de las víctimas comentó a las autoridades que sus vástagos tenían tiempo de vivir fuera de la casa familiar y por eso los visitaba cada semana, para saber cómo se encontraban, pero hoy se encontró con la escena descrita.

Al lugar se presentó María Virginia Hernández Galindo, a bordo de la ambulancia del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos para que el médico legista determine las causas de su muerte.

Cabe hacer mención que en el lugar fueron encontrados varios casquillos calibre 9 milímetros, por lo que se sospecha que fueron varios sujetos los que se introdujeron al domicilio.

Por otra parte, las autoridades informaron que un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue atropellado y lanzado a varios metros de la carretera México-Pirámides, a la altura del kilómetros 17+500, frente al poblado de Santa María, en Acolman.

La víctima quedó bocabajo y se presume que era un trabajador, ya que cargaba una mochila a la espalda.

Según las autoridades, el hombre fue atropellado ya que no se le apreciaban heridas de arma de fuego, ni punzocortantes, pero si algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, porque voló aproximadamente cinco metros de la cinta asfáltica.

Al lugar se presentó la agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Real del Valle, Patricia Cortés Pacheco, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, que en calidad de desconocido fue llevado a las instalaciones del Semefo.