Disparan contra policías y marinos en Tamaulipas

Civiles armados dispararon contra elementos de la Policía Estatal Acreditable, Marina y Sedena en Reynosa cuando los uniformados atendían una denuncia ciudadana por violencia intrafamiliar. 

Reynosa, Tamaulipas

Civiles armados dispararon contra elementos de la Policía Estatal Acreditable, la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) en Reynosa cuando los uniformados atendían una denuncia ciudadana por un caso de violencia intrafamiliar.

Los elementos policiacos se dirigían a la colonia Arboledas, en Reynosa, para atender una denuncia ciudadana por violencia intrafamiliar cuando se percataron que eran seguidos por un convoy de varios vehículos.

Los agresores, al notar que habían sido descubiertos, dispararon contra los elementos de la Policía Estatal Acreditable, de la Semar y de la Sedena, de acuerdo con el reporte del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los policías repelieron la agresión, tras lo cual los hombres armados huyeron. En el lugar quedó abandonado un automóvil que cuenta con reporte de robo del 25 de agosto y en cuyo interior se halló un arma larga, 10 cargadores y 145 cartuchos,que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En el tiroteo no hubo detenidos, pero los elementos de seguridad lograron asegurar un vehículo, armas y cargadores.