Maestros queman bustos de ex gobernadores de Guerrero

Los integrantes de la Ceteg irrumpieron en el Palacio de Gobierno, sustrajeron material de oficina y los torsos de ex mandatarios, los cuales colocaron a la entrada del inmueble y prendieron fuego.
El torsos de Rubén Figueroa Figueroa, Rubén Figueroa Alcocer, José Francisco Ruiz Massieu y Ángel Aguirre Rivero, los colocaron en la entrada de Palacio de Gobierno y les prendieron fuego.
El torsos de Rubén Figueroa Figueroa, Rubén Figueroa Alcocer, José Francisco Ruiz Massieu y Ángel Aguirre Rivero, los colocaron en la entrada de Palacio de Gobierno y les prendieron fuego. (Rogelio Agustín Esteban )

Chilpancingo

Maestros disidentes quemaron los bustos de los ex gobernadores Rubén Figueroa Figueroa, Rubén Figueroa Alcocer, José Francisco Ruiz Massieu y Ángel Aguirre Rivero, en la entrada de Palacio de Gobierno.

Alrededor de las 14:00 horas, los profesores que llegaron desde el mediodía al Palacio de Gobierno se introdujeron en las oficinas para sustraer material de oficina y los bustos de cuatro ex mandatarios estatales.

Colocaron los bustos en medio de papel, lanzaron consignas contra el gobierno estatal y federal, para posteriormente prenderles fuego.

El papel ardió rápidamente pero los bustos, tallados en bronce, solo sufrieron algunos daños.