Asesinan a dirigente de comerciantes en Guerrero

Juan Serrano Moreno, líder de los comerciantes de la central de abastos de Chilpancingo, fue asesinado cuando estacionaba su coche frente a su domicilio.

Chilpancingo, Guerrero

El dirigente de comerciantes de la central de abastos de la capital de Guerrero, Juan Serrano Moreno fue asesinado a balazos por desconocidos, cuando estacionaba su vehículo frente a su domicilio.

De acuerdo con reportes policíacos, poco antes de las 22:00 horas del lunes, Serrano Moreno, de 65 años, llegó a su domicilio particular, en la colonia Guerrero 200, cuando fue atacado por un hombre que se colocó entre la acera y la ventana del vehículo tipo Optra, de la marca Chevrolet, que conducía el líder de los comerciantes.

El agresor y por lo menos otro hombre más huyeron del lugar hacia el fraccionamiento Pensadores. La policía implementó un operativo de búsqueda.

Juan Serrano encabezaba una de las organizaciones de comerciantes más grandes del mercado centra Baltazar R. Leyva Mancilla.

En los últimos meses, sostenía discrepancias públicas con el edil, Marco Antonio Leyva Mena, por el reordenamiento del ambulantaje en la parte externa del mercado.