Dice Madero que no metería las manos al fuego por Cocoa Calderón

El dirigente nacional del PAN, ofreció un voto de confianza a la honestidad de la abanderada de su partido a la gubernatura de Michoacán, pues no hay videos de ella que la vinculen con capos de la ...
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero reiteró su petición a la PGR para que investigue los expedientes de candidatos que puedan tener vínculos con la delincuencia organizada.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero reiteró su petición a la PGR para que investigue los expedientes de candidatos que puedan tener vínculos con la delincuencia organizada. (@NachoAlvaradoL)

Morelia

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero enfatizó que no metería las manos al fuego por Cocoa Calderón aunque ofreció un voto de confianza a la honestidad y transparencia de la candidata panista de quien afirmó tener la certeza de no tener videos que la vinculen con capos de la delincuencia organizada.

Gustavo Madero, dijo que en el marco de la presencia del crimen organizado y sus vínculos con la clase política y gobernante le ha quedado mucho a deber a la sociedad mexicana, en alusión a la libertad de la que goza hoy Rodrigo Vallejo Mora, hijo del depuesto gobernador priísta Fausto Vallejo Figueroa.

En este sentido el chihuahuense pidió a la Procuraduría General de la República conformar e investigar los expedientes de candidatos que puedan tener vínculos con la delincuencia organizada y denunció que la institución oficial mantiene un gran cuello de video en la solución de cientos de expedientes que ya deberían estar solucionados.

Madero Muñoz, advirtió así mismo que el PAN mantiene posibilidades reales de triunfo en siete de las nueve entidades del país, donde el PRI registra un rechazo del 70 por ciento de la población.

Sin embargo, el titular del CEN panista alertó la intención del tricolor por restablecer un modelo autoritario y antidemocrático como en décadas pasadas.