Dice Evodio Velázquez Aguirre que estará en boletas de comicios

El aspirante a la candidatura del PRD por el municipio de Acapulco, insistió en que será el consejo electivo del partido el que definirán al candidato no las encuestas.

Acapulco

Evodio Velázquez Aguirre, aspirante a la candidatura del PRD por el municipio de Acapulco, afirmó que si no aparece en las encuestas del partido, de todos modos aparecerá en las boletas en los comicios del 7 de junio del 2015, retó a la dirigencia estatal.

Lo anterior luego de que el dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD) del estado de Guerrero, Apolinar Segueda Dorantes, anunció que se suma a la campaña por la alcaldía con Evodio Velázquez.

"Yo no creo que las encuestas se tuerza, hay que esperar pero estoy decidido a participar en el proceso electoral (del 7 de junio del 2015), y quiero mandar un mensaje para que se garantice una encuesta transparente y equilibrada.

"Decirles que no mandan las cúpulas, después de lo de Iguala es momento de sacudirnos la mente y la forma de hacer política. En la política necesitamos abrir los perfiles que van a competir que se mire si valen o no la pena y si están o no están cuestionados", advirtió Velázquez Aguirre.

Insistió en señalar que las encuestas no definirán al candidato si no que será un elemento más que se tomará en cuenta porque será parte vinculatoria para elegirlo, pero será el consejo electivo, subrayó.