Dice Beatriz Mojica que tiene apoyo del PRD para ganar comicios

La abanderada perredista rechazó que haya solicitado a las autoridades del gobierno de Guerrero seguridad para realizar su campaña de proselitismo en las siete regiones de la entidad. 

San Jerónimo

Ante la salida de perredistas a otros partidos políticos la candidata de la Coalición PRD-PT, "Mejoremos Guerrero", Beatriz Mojica Morga, afirma que tiene el apoyo de la militancia y que ganará a gubernatura.

La abanderada perredista, rechazó que haya solicitado a las autoridades del gobierno de Guerrero seguridad para realizar su campaña de proselitismo en las siete regiones de la entidad.

Asegura que ha tenido una excelente respuesta de la militancia y que en las reuniones de los comités en Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y Benito Juárez, el perredismo lo han demostrado.

"Nosotros vamos a caminar de lado de la gente, y tenemos tres meses para que la campaña tenga la fuerza necesaria.

"Algo les puedo asegurar, vamos a ganar la gubernatura, los que quieran a Guerrero nos van a acompañar sabemos quienes quieren un proyecto honesto y con firmeza no voy a dedicar mi tiempo a dimes y diretes", dijo en entrevista en el municipio de Benito Juárez, en la Costa Grande.

Sobre las expectativas el domingo en Acapulco, dijo que le gustaría ver a otros partidos a pleno sol, reuniendo a la militancia en las plazas públicas.

"Yo les quiero decir que lo que yo vi (en el puerto de Acapulco) es que la militancia esta dispuestos a dar la lucha, quisiera ver a otros partidos a pleno sol, en las plazas públicas", retó, Mojica Morga.

-Se ha visto a varios actores del PRD en su campaña que están relacionado con el crimen organizado.

-Yo, estoy presentándome públicamente ante el pueblo de Guerrero (para) que someta al escrutinio mi vida, yo puedo responder por mis actos y que tengan una gobernadora honesta, eso es lo que le interés al pueblo de Guerrero, reviró.

Mojica Morga, dijo estar convencida de que tiene el apoyo de la militancia, pues asegura que conoce al perredismo desde hace 25 años.

"Vamos a ganar en este proyecto que es un proyecto de transformación de Guerrero, y la posibilidad de que llegue una mujer a la gubernatura. Además no vamos a permitir que se colapse la economía a eso vamos esta contienda que es de construcción de futuro", indicó.