Gritos e insultos a Vallejo en acto del Día del Trabajo

Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán exigieron una explicación al gobernador sobre la falta de recursos en la administración pública.

Morelia

Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán irrumpieron el acto oficial conmemorativo al Día del Trabajo en donde estaban presentes autoridades estatales.

Con rechiflas, consignas y algunas mentadas, los burócratas exigieron al gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, que dé una explicación sobre la falta de recursos en la administración pública para cubrir las demandas de incremento salarial.

Con insultos de "culero" y "ojete" los trabajadores demandan el diálogo con la autoridad estatal, la cual declaró inexistente la huelga del STASPE.

Las ofensas contra el Gobierno subieron de tono y los inconformes secuestraron prácticamente la caravana de seguridad que traslada al propio ejecutivo estatal.

Con altavoz en mano, Antonio Ferreyra Piñón, acusó que el STASPE fue objeto de una marranada política y argumentó que el Ejecutivo mantiene oídos sordos para replantear el diálogo.