Detienen a presunto violador en Naucalpan

La policía municipal montó un operativo en el que fue capturado César Bolaños Olvera, quien fue identificado por una de sus víctimas que se encontraba cerca de la zona comercial de Satélite.

Naucalpan

En un operativo encubierto con la participación de mujeres policías de Naucalpan, fue detenido César Bolaños Olvera, de 30 años de edad, integrante del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), presuntamente acusado de perpetrar ataques sexuales en contra de mujeres  en la zona comercial de Satélite.

La policía municipal montó un operativo encubierto con mujeres policías y participación de comandantes en la zona comercial desde la semana anterior y fue la mañana de este miércoles cuando fue detenido Bolaños Olvera, quien fue identificado por una de sus víctimas.

 En un comunicado, la corporación policiaca, informó que “se tenía conocimiento de que un sujeto atacaba a mujeres en la zona comercial de Satélite, por lo que se montó un operativo en el que participaron mujeres policías encubiertas y comandantes de los diferentes sectores”.

César Bolaños Olvera fue identificado plenamente por una de sus víctimas, quien al presentarse en el Ministerio Público lo señaló como el agresor que la atacó el jueves anterior.

El presunto violador fue detenido alrededor de las 06:15 de la mañana de este jueves  y puesto a disposición de autoridades ministeriales, que iniciaron la carpeta de investigación 483990970013214, reportó la policía local.