Detienen a presunto falsificador en Ciudad Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que Carlos Medina fue arrestado cuando circulaba a exceso de velocidad. 

Chihuahua

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal  aseguraron a un sujeto cuando circulaba en actitud sospechosa sobre las principales avenidas de la nueva zona dorada de Ciudad Juárez, Chihuahua. Al revisarlo le encontraron cinco mil dólares falsos.

El sujeto, identificado como: Carlos Manuel Medina Belmonte, de 24 años de edad, tripulaba a alta velocidad un vehículo compacto Nissan Sentra, modelo 2016, por lo que fue detenido en las avenidas Campestre y Manuel Gómez Morín de la colonia Campestre.

“Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que tenía en su poder una suma importante de dinero norteamericano que resultó ser apócrifo, esto, en las inmediaciones de la colonia Campestre”, precisó la SSPM.

La detención del citado sujeto se registró en los primeros minutos de este lunes, “luego de que agentes que se encontraban en su recorrido de seguridad, se percataron de que un auto Nissan Sentra, color blanco, modelo 2016, era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

“Rápidamente los agentes le marcaron el alto al conductor para verificar que es lo que ocurría, por lo que al abordarlo éste comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, motivo por el cual procedieron a realizarle una revisión preventiva”, señala la corporación.

El vocero de la SPM, Adrián Sánchez Contreras, dio a conocer que durante la revisión a que fue sometido dicho sujeto, se le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, un paquete de billetes de “100” dólares cada uno, sumando un total de cinco mil dólares.

Sin embargo, cada uno de los billetes en mención, resultaron ser falsos, por lo que fue puesto bajo arresto, y enseguida, se puso a disposición del Juez de Barandilla, quien lo consignó ante las autoridades correspondientes para que se determine su responsabilidad.