Hay 2 detenidos por muerte de mando de la Marina: PGJE

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy, dijo que la Policía Federal detuvo a dos personas en la autopista Morelia- Lázaro Cárdenas por la muerte del contralmirante Corro. 
José Martín Godoy (centro), procurador de Justicia de Michoacán.
José Martín Godoy, procurador de Justicia de Michoacán. Archivo. (Quadratín)

Ciudad de México

El procurador general de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dijo que la Policía Federal detuvo a dos personas en la autopista Morelia- Lázaro Cárdenas por el asesinato del titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, José Luis Corro Chávez.

En un comunicado, la Procuraduría de Michoacán informó que se trata de Miguel Ángel y Noel Uriel, de 22 y 29 años, quienes junto con una tercera persona, que se dio a la fuga, mataron al contralmirante Corro.

El procurador Godoy dijo hoy que el móvil de la muerte de José Luis Corro Chávez fue el robo de vehículo, una camioneta Pick Up Tacoma blanca, en que viajaba el mando de la Marina con su familia.

Luego de la agresión, la Policía Ministerial persiguió a los probables responsables. "En el trayecto, los inculpados tiraron el arma de fuego utilizada en los hechos, misma que fue recuperada".

Fueron elementos de la Policía Federal quienes detuvieron a los dos probables responsables cuando descendieron de la camioneta del contralmirante para abordar otros vehículos, mientras que la tercera persona se dio a la fuga.

En el operativo fue recuperada la camioneta del mando de la Marina, así como una camioneta Pick Up, Nissan, color azul, y un automóvil Chevrolet, tipo Monza, un disco duro y un envoltorio con hierba verde con características de marihuana.

La Procuraduría de Michoacán informó que los inculpados fueron identificados por testigos presenciales y comparecieron en la institución.