Destituyen al director del Hospital de la Mujer de Tehuacán

El doctor José Hassan Chaliní, no informó oportunamente del caso de la mujer que dio a luz en la recepción del nosocomio el pasado 7 de septiembre, por lo que se abrió una investigación.

Puebla

La Secretaría de Salud del estado destituyó al director del Hospital de la Mujer de Tehuacán, el doctor José Hassan Chaliní, por no informar oportunamente respecto al incidente ocurrido el pasado 7 de septiembre de este año, en el que una mujer dio a luz en la recepción del nosocomio.

Por ello, la dependencia advirtió que no tolerará omisiones, además de que no se preste la atención adecuada a los usuarios de los servicios.

En un comunicado del gobierno del estado informó que el gobernador, Rafael Moreno Valle, instruyó al secretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha y a funcionarios de la Contraloría estatal iniciar una investigar del caso a fin de deslindar responsabilidades.

De acuerdo con informes médicos, se da a conocer que la paciente junto con su bebé, estuvieron en observación, sin presentar ninguna complicación y posteriormente fueron dados de alta.