Despoja CETEG a diputado de Guerrero de su camioneta

Maestros disidentes interceptaron el vehículo de Sebastián de la Rosa Peláez en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol cuando se dirigía de Acapulco. Le reclaman su voto a favor de la ...

Chilpancingo

Integrantes del magisterio disidente despojaron de una camioneta X Trail de modelo pasado al diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol.

El representante popular viajaba con dirección al puerto de Acapulco, al pasar por la caseta de Palo Blanco fue reconocido por un grupo de maestros de la CETEG que tenía el mismo destino.

Lo interceptaron y le reclamaron su voto a favor de la reforma educativa, razón por la que le solicitaron que bajara de la unidad porque a partir de ese momento la utilizarían para el movimiento que impulsan a favor de los 43 desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

"Mi chofer y yo descendimos, ellos la abordaron y se retiraron, no nos golpearon pero decidimos regresar hacia Chilpancingo", dijo vía telefónica el representante popular.