Tres personas semienterradas tras deslave de cerro en Acapulco

Colonos y feligreses los rescatan. Construían un muro para una iglesia evangélica y la tierra se aflojó y les cayó encima.
Cercan la zona de la colonia Paraíso Escondido donde ocurrió el deslave.
Cercan la zona de la colonia Paraíso Escondido donde ocurrió el deslave. (Javier Trujillo)

Acapulco

Cuando realizaban trabajos para construir el muro para una iglesia evangélica, un cerro se deslavó, dejando semienterradas a tres personas que los mismos feligreses rescataron.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las once horas de este miércoles en la parte más agreste de la colonia Paraíso Escondido, que se encuentra ubicada en la parte alta de la Jardín Azteca, en la zona poniente de Acapulco.

"Aquí estábamos trabajando en la (construcción de un muro) para la iglesia evangélica, pero Protección Civil, nos pidió un muro de piedra y por eso empezamos a trabajar, de repente yo digo que se aflojó la tierra allá arriba y nos cayó encima y gracias a Dios que no pasó nada grave.

"Yo pienso que con la ayuda de Dios no pasó nada, solo nos cubrió un poco la tierra y ahora Protección Civil, nos dice que ya no podemos", se lamentó el feligrés, uno de los que quedó semienterrado.