Descuartizan a un hombre en Chihuahua

La Fiscalía de Chihuahua informó que se encontraron los restos de un hombre en diferentes lugares de la capital del estado, además reportaron cuatro muertos más.

Chihuahua

Entre la noche de este viernes y la mañana de este sábado, elementos ministeriales localizaron los restos de un hombre descuartizado que fue arrojado en dos sectores de la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El tronco de la víctima fue encontrado en un lote baldío, ubicado en la avenida Equus y Libramiento Oriente, mientras que la cabeza, manos y pies se localizaron en una bolsa de basura en la esquina de las calles Praderas de Alto Veld y Praderas de Sudáfrica.

Por otra parte, integrantes de un comando ejecutó a un sujeto y a otro lo dejó herido en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Campesina.

El hombre fue identificado como Julio César Trevizo, de 30 años de edad.

Además, las autoridades policiacas localizaron el cadáver 'encobijado' de un hombre que fue arrojado en un predio ubicado en la calle Venceremos, a la altura del kilómetro 21 del libramiento Oriente de esta capital.

También hallaron un cadáver de un hombre que fue 'puesto' en el interior de un tambo de basura de 200 litros. La víctima fue localizada por empleados del Departamento de Limpia de Ciudad Juárez.

Los recolectores de basura realizaron el hallazgo en el exterior de una vivienda abandonada ubicada en las calles Palacio de Mitla y Carlo Carra de la colonia Parajes del Sol.

Un sujeto más fue ultimado en Parral, Chihuahua, donde fue identificado como: Arturo Duarte Javalera, de 28 años de edad.