Desaparece periodista en Teloloapan

Elementos de la Gendarmería Nacional encontraron el vehículo del comunicador con las puertas abiertas en el  punto conocido como La Loma del Coyote. 
El periodista Javier Cano, conductor de noticias y colaborador de la revista radiofónica Hora Cero, que se transmite por ABC radio.
El periodista Javier Cano, conductor de noticias y colaborador de la revista radiofónica Hora Cero, que se transmite por ABC radio. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

El periodista Javier Cano, conductor de noticias y colaborador de la revista radiofónica Hora Cero, que se transmite por ABC radio desapareció desde la mañana del jueves en la cabecera municipal de Teloloapan, en la región Norte de Guerrero.

El vehículo del comunicador fue encontrado abandonado y con las puertas abiertas en el punto conocido como La Loma del Coyote, en la entrada de dicha ciudad por parte de elementos del la Gendarmería Nacional.

Del paradero del comunicador hasta el momento no se sabe nada.

Teloloapan es desde hace varios años, una ciudad disputada por dos grupos del crimen organizado, Guerreros Unidos y la Familia Michoacana.