Desaparece joven en el río Mezcala, en Guerrero

El joven se encontraba nadando cuando un familiar grito que se ahogaba y pidieron auxilio a las autoridades, al lugar llegó personal de la Sedena, brigadistas de Protección Civil y de la policía ...

Chilpancingo

El mediodía del jueves santo, un joven desapareció en las aguas del río Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Estado (PE), un joven se encontraba nadando en el río en mención, ubicado en la ruta del alto balsas.

Un familiar gritó que se ahogaba, lo que motivó al muchacho para que se adentrara en el río con la intención de salvarlo.

Desde el momento en que se sumergió los familiares que estaban en el lugar lo perdieron de vista, razón por la que pidieron el apoyo de las autoridades.

Al río se trasladaron brigadistas de Protección Civil, de la policía municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El punto en que se generó la desaparición es conocido como "La Culebra", se le considera como una zona riesgosa por los remolinos que se forman ahí.

Entrada la tarde, Protección Civil había requerido la colaboración en la búsqueda de personal de la Secretaría de Marina.