Desalojan cine en León por incendio

El incendio fue ocasionado por una quema de pastizal en un terreno baldío, en la parte posterior del edificio. Protección Civil estatal reportó que 622 fueron sacdas de la sala de cine.
Las autoridades informaron que no hubo lesionados.
Las autoridades informaron que no hubo lesionados. (Twitter @Proteccion_leon)

León

La dirección de Protección Civil de León informó que 622 personas fueron desalojadas de emergencia de la Plaza Stadium, tras registrarse un incendio que consumió una sala de cine.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el incendio fue ocasionado por una quema de pastizal en un terreno baldío, en la parte posterior del edificio, alrededor de las 19:00 horas de ayer domingo.

El fuego llegó a ser de tal intensidad que alcanzó el tercer piso de Plaza Stadium, donde se ubican las diez salas integrantes del complejo Cinemex.

Las llamas penetraron por el plafón posterior incendiando la sala número 3 y propagándose hacia otras zonas del inmueble.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Francisco Javier Ramírez Saldaña, confirmó que a través de diversos telefonemas, el C-4 fue alertado del siniestro, aparentemente ocasionado por la quema de pastizal.

Precisó que el incendio consumió una de las diez salas de Cinemex, de donde fueron desalojadas 622 personas.

"Coordinamos oportunamente servicios de emergencia y brigadas internas evacuando a 622 personas de Plaza y Hotel", publicó la dependencia en la cuenta de twitter @Proteccion_leon.