Denuncian a ex gobernador de Morelos por golpear a una mujer

La PGJ delñ estado aseguró que no habrá "impunidad ni protección para nadie". Fernanda Alio Lovera, señala a las familias Estrada Cajigal y a la de su esposa de sustraer a su pequeña hija.

Cuernavaca

El ex gobernador panista de Morelos (2000-2006), Sergio Estrada Cajigal Ramírez, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por agredir y lastimar a una mujer que reclama a su hija en poder de la familia de la esposa del ex mandatario.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia inició una carpeta de investigación este domingo contra Estrada Cajigal, luego de que la señora Fernanda Alio Lovera, acudió ante el Ministerio Público a relatar los hechos donde se originó la agresión y las lesiones.

El organismo adelantó que "no habrá impunidad ni protección para nadie" en franca referencia ante el ex mandatario que, junto con la familia de su esposa, María Borbolla, son señalados también por tráfico de influencias para proteger al productor, Gerardo Gómez Borbolla, ex pareja de la agredida que los acusa de mantener sustraída a su hija y de usar sus influencias en Morelos y Puebla para evitar que su hija menor regrese con ella.