Denuncia PRD Morelos quema de propaganda política

El presidente del comité ejecutivo estatal perredista estatal anunció que presentarán ante la Fepade la denuncia correspondiente, apoyada de fotos y vídeos en que los presuntos delincuentes ...
Rodrigo Gayosso Zepeda, presidente del comité ejecutivo del PRD en Morelos.
Rodrigo Gayosso Zepeda, presidente del comité ejecutivo del PRD en Morelos. (David Monroy)

Cuernavaca

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció que presuntos brigadistas vinculados al PRI, fueron sorprendidos quemando propaganda del sol azteca y sus candidatos la madrugada de este jueves.

Rodrigo Gayosso Zepeda, presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, anunció que presentarán ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) la denuncia correspondiente, apoyada de fotos y vídeos que muestran los momentos en que los presuntos delincuentes electorales queman la propaganda.

"Han sido militantes o simpatizantes que tienen lonas colocadas en sus casas los que han denunciando, incluso tomado fotos y vídeo", dijo Gayosso al destacar que la noche de este miércoles y mañana de este jueves, personal con camisetas de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez, fueron vídeo grabados comprando gasolina en botes y luego dirigirse a los lugares donde quemaron lonas o espectaculares.

Según Gayosso, cuentan con las pruebas suficientes para comprobar dicha denuncia, por lo que exigió al PRI cesar su campaña de odio y agresión que manifiesta el doble discurso de la candidata del tricolor, que mientras pide civilidad, ella prohíja acciones ilegales e incendiarias.